Acuden a un vidente para localizar a María Victoria Loza

0

Racedo.- El jueves 12 de mayo en horas del mediodía desapareció en la localidad de General Racedo, María Victoria Loza. La mujer de 76 años que padece alzheimer, no ha dejado rastro, y tras ocho días su hijo, Rubén Ricle acudió a un vidente que le indicó que su madre se encontraría viva en zona de Villa Urquiza.

Según lo expresado por Ricle, “El vidente me dijo que mi mamá está viva, que salió de acá haciendo dedo, que alguien la levantó y llegó a Villa Urquiza buscando otro lugar, pudiendo ser Paraná o Diamante, pero llegó allá”. Además, el vidente le habría asegurado que “andaba deambulando como que estaba escondida, refugiándose a las dos de la mañana, porque a esa hora hablé con esa persona”, afirmó.



Continúan con la búsqueda

“La búsqueda de la Policía de Entre Ríos ahora está direccionada hacia Villa Urquiza”, indicó el Sub Comisario Raúl Moreno, agregando que “no vamos a desestimar nada”.

Además mencionó que “Este es un caso en que la investigación siempre sigue abierta, hasta que no se encuentre la señora, no se cierra”. Seguidamente indicó que “Ahora estamos sujetos a lo que diga la fiscal mediante oficios; y también dependemos de que algún vecino, alguna persona que llegue a verla, se comunique con nosotros”.


Centran la búsqueda en Villa Urquiza

Este sábado la búsqueda de María se concentra en la localidad de Villa Urquiza, debido a la información que aportó un vidente al hijo de Loza. “Aún no hay resultados positivos, estamos trabajando familiares y efectivos de la fuerza juntos”, confirmaron desde la Policía detallando que “se rastilla el cementerio y la zona suburbana”.



Para aportar información:

Comisaría Racedo: 0343- 4876005

Jefatura Diamante: 0343 -4981700 y 4982142.

Vecino Alerta: 343 4053757.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here