Búsqueda de María Loza: “En la zona hemos hecho todo, y estamos como el primer día”, indicó Moreno

0

Racedo.- El Sub Comisario Raúl Moreno, se refirió a la desaparición de María Victoria Loza de 76 años, quien padece alzheimer y desde el pasado jueves 12 de mayo es intensamente buscada.  “Todos estamos consternados por lo que está pasando. Desde el primer día estamos haciendo operativos, ha venido personal de montada, canina, helicóptero, drones, toxicología, estamos haciendo todo lo posible por encontrar a María Victoria, pero hasta el momento los resultados son negativos”, indicó.

Luego explicó que ahora ya no se ve el movimiento de antes, “porque se trata de trabajar sobre pistas firmes que puedan aportar algún vecino o persona que la hay podido ver; y así es que se va directamente al punto y se trabaja en la zona o lugar. También, mediante oficio que va mandar la fiscal, se investigará de acuerdo a las pruebas que necesite”.

El Sub Comisario destacó que, “en las cámaras de seguridad se la ve caminando por las calles, por el obrador, queriendo entrar a la zona de la fábrica Asado, pero después desaparece”; a lo que agregó que “La hipótesis firme que tenemos es que pudo haber hecho dedo y algún automovilista la levantó, por lo cual, hoy le pedimos que nos oriente, que no va pasar nada, porque hoy estamos sin saber de qué punto partir. Acá en la zona hemos hecho todo y estamos como el primer día”.


Quienes puedan aportar datos de interés, se agradece avisar de inmediato al 101 o la dependencia policial más cercana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here