Un crespense en Salamanca

0

El próximo 25 de noviembre, en el edificio histórico de la Universidad de Salamanca (España) será resaltado el talento y la capacidad emprendedora dentro de la comunidad Universitaria. Su Cátedra de emprendedores coordinará el acto académico de imposición de bandas a estudiantes formados en “Consultoría, emprendimiento e innovación social”; con la presencia  del Rector en funciones, Ricardo Rivero. El evento contará también con la presencia de las más altas autoridades de la Universidad española.

Durante este acto se graduarán como Master en Desarrollo e Innovación, diez nuevos emprendedores graduados en los programas de formación de la CEUSAL-EMPRENDE, procedentes de Portugal, Paraguay, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Guatemala, dos de ellos son argentinos y uno es el empresario crespense Héctor José Bernardo Motta.

En una gacetilla que hemos recibido, se comenta que todas las universidades (refiere a las europeas) ya están ejecutando acciones de emprendimiento, siendo la USAL pionera en el campo del emprendimiento desde el año 2005, entre otras ofertas educativas cuenta con esta diplomatura para profesionales.

Fundada en el año 1218, es la universidad más antigua de España y del mundo hispánico y la tercera más antigua de Europa. Durante el mismo viaje que el Lic. Motta hará para recibir su Maestría, expondrá su tesis en el IX Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación, AFIDE 21, que también se desarrollará en Salamanca desde el 24 al 26 del presente mes, bajo la consigna “Creadores de nuevas formas para emprender: Mirando el cambio de época”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here