Stratta participó del encuentro con De Pedro y Vizotti

0

Laura Stratta participó, junto a la titular de la cartera sanitaria provincial, Sonia Velázquez, del encuentro por teleconferencia que se realizó el lunes con la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro.

“Esta tarde junto con la ministra Sonia Velázquez nos reunimos con Carla Vizzotti, Eduardo «Wado» de Pedro, gobernadores y autoridades provinciales, para evaluar la situación epidemiológica en todo el país y continuar con las estrategias para cuidar a cada entrerriana y entrerriano”, informó Stratta a través de sus redes sociales.

Además remarcó: “Desde el Gobierno de Entre Ríos seguimos trabajando articuladamente con la Nación y los gobiernos locales, para hacer frente a esta pandemia y seguir implementando en el menor tiempo posible, la campaña de vacunación más grande de la historia”.

El encuentro reunió a gobernadores de las 23 provincias y al jefe de Gobierno porteño, con las autoridades del Gobierno nacional. El objetivo fue debatir las posibles medidas de restricción para adoptar a nivel nacional para contener el avance del coronavirus y analizar el ritmo de la campaña de vacunación.

La reunión se realizó durante la tarde del lunes por teleconferencia, y estuvo centrada en la campaña de vacunación que se lleva adelante en todo el país. Además se buscó ajustar detalles sobre las negociaciones que las jurisdicciones vienen realizando para la compra de vacunas contra la Covid-19.

Stratta, que representó a Entre Ríos en esa reunión, se encuentra al frente del Ejecutivo provincial desde el 26 de mayo, cuando se confirmó que el gobernador Gustavo Bordet dio nuevamente positivo en covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here