Sebastián Bouzada presidirá la Cámara de Productores Porcinos de Entre Ríos

0

La Cámara de Productores Porcinos de Entre Ríos (Capper) renovó su Comisión Directiva para el período 2021-2023. La renovación de autoridades se definió este jueves por la tarde, tras la aprobación de la correspondiente Memoria y Balance de 2020, en el marco de la Asamblea Anual de la institución que nuclea a los productores entrerrianos.

Bouzada planteó los desafíos que tiene la entidad, con la continuidad y desarrollo de las acciones de promoción de la carne de cerdo, gestiones con los actores de la cadena y demás acciones tendientes a fortalecer el sector.

Del mismo modo, remarcó que “la clave está en seguir creciendo en asociados” y, conforme lo vaya permitiendo la pandemia, retornar a la presencialidad en los establecimientos porcinos.

A su turno, Francisco Benedetti, presidente saliente, realizó un balance y destacó que “han sido dos años de mucho trabajo, marcado por la pandemia que nos ha obligado a trabajar de manera diferente”. A pesar del contexto, valoró que se continuó el vínculo con los socios, las instituciones y el Estado.

• Nuevas autoridades

Presidente: Sebastián Bouzada

Vicepresidente: Pilar Pitón

Secretario: Juan Pablo Cerini

Tesorero: Magdalena Sardá

Vocal 1°: Francisco Benedetti

Vocal 2°: Mario Calafell

Vocal 3°: Alejandro Bengolea

Vocal 4°: Ian Odwayer

Vocal suplente 1°: María Mayr

Vocal suplente 2°: Cristian Lell

Titular Comisión Revisora de Cuentas: Carlos Trossero

Suplente Comisión Revisora de Cuentas: Nelson Reula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here