Este jueves 25 de junio se registraron 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, de acuerdo a la actualización epidemiológica que brinda el Ministerio de Salud de la provincia.

Los 10 primeros corresponden a la ciudad de a Paraná, 9 son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo y uno se encuentra en investigación su nexo epidemiológico.

Otros 4 fueron detectados en la localidad de Santa Ana, departamento Federación, tratándose de personas relacionadas con casos ya confirmados.

Los últimos 3 corresponden a la localidad de Holt Ibicuy, departamento Islas y tienen vinculación con pacientes confirmados de Coronavirus.

Todos presentan sintomatología respiratoria leve cumpliendo con el aislamiento correspondiente.

Ya recibieron el alta 40 personas

Se trata de 12 personas del departamento Gualeguaychú, que hasta el momento registró un total de 22 casos. Siete altas corresponden a Paraná, que registra 62 casos; y otras 6 al departamento Colón, que tiene un total de 30 confirmados.

En tanto, registran 2 altas por departamento Uruguay (con un total de 5 confirmados), Islas (39 confirmados) y Concordia (3 confirmados).

Gualeguay, Diamante y Villaguay registran 2 casos confirmados por departamento, e igual número de altas, por lo tanto ya no tienen pacientes con el virus activo.

El departamento Federación tiene un total de 29 casos confirmados y sólo 1 alta. Nogoyá y La Paz, por su parte, tuvieron un solo caso registrado, que ya fue dado de alta.

El resto de los departamentos –Federal, Feliciano, San Salvador, Tala y Victoria– no registraron casos de coronavirus hasta el momento.

Actualmente en la provincia hay 215 personas con el virus activo, en tanto que se descartaron 1.772 casos, de acuerdo a la información brindada desde la cartera que encabeza la ministra Sonia Velázquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here