Crespo.- En la mañana de este viernes 20 de marzo, con motivo del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» decretado por el gobierno nacional, personal policial realizaba una serie de controles en la zona calle San Martín y Moreno y acceso Pte Raúl Ricardo Alfonsín.

Los oficiales interceptaban el paso de peatones, conductores y motociclistas con el fin de interrogarlos respecto de los motivos por los que circulaba por la calle, y recordarles que son responsables de cumplir con la cuarentena.

Desde la Comisaría Crespo se indicó a Paralelo 32 que se solicita documentación del vehículo en el que se movilizan y DNI para constatar el domicilio de la persona. El objetivo del operativo es garantizar que se cumpla con la cuarentena; y si la persona no puede acreditar el motivo por el cual está circulando, se les realiza un primer apercibimiento que se registra en una planilla que confecciona la Policía de Entre Ríos, y si vuelve a ser advertido por los uniformados, quedaría detenido producto de infringir el decreto nacional.

Coronavirus: medidas y excepciones dispuestas para la cuarentena obligatoria en la Argentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here