“Como gobierno municipal seguiremos promoviendo las medidas básicas sanitarias y la responsabilidad individual para convivir con la nueva realidad”, publico el intendente de Santa Elena, Domingo Rossi, luego de que tomara estado nacional una fiesta realizada el fin de semana en plena pandemia.

Acto seguido el intendente aseguró: “Y siempre, apoyando a los que trabajan en la primera línea enfrentando la pandemia”.

“Cada realidad sanitaria es totalmente diferente en cada lugar del país. En los últimos 9 días no hubo ningún caso de Coronavirus en Santa Elena. La última actualización del COES del 29/03 indicó que la situación epidemiológica es Zona sin casos, con caso importado o esporádico”, sostuvo Rossi en su cuenta de Twitter.

“De ninguna manera queremos faltarles el respeto a todos los que se esfuerzan a diario por cuidarnos porque con ellos, trabajamos conjuntamente y duramente desde el comienzo de la pandemia para poder mitigar la propagación del Coronavirus”, publicó en otro Twitt.

“Santa Elena es uno de los destinos turísticos más elegidos de Entre Ríos desde que se habilitó el turismo el pasado 4 de diciembre por consecuencia del trabajo en conjunto con el sector privado y por los espacios naturales que son el atractivo de miles de turistas que nos visitan”.

“La noche de la inauguración fue una situación similar como en todos los eventos que se hicieron en el país. Lamentamos profundamente que lo sucedido quede como una imagen negativa, porque nuestra intención era compartir los avances de la ciudad con todos los visitantes”, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here