Santa Elena: El municipio organizó una fiesta multitudinaria sin protocolos

0

Santa Elena (Análisis Digital).- En la noche del sábado 3 de abril, el intendente de la ciudad de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, organizó su fiesta multitudinaria, con más de 3.000 personas, sin protocolo ni barbijos, en medio de la agudización de los contagios por el Covid-19. Lo extraño del caso fue que pese al numeroso público, nadie de Prefectura Naval ni de la Policía de Entre Ríos, intentaron que no se lleven adelante los festejos, tal como tienen ordenado desde la Justicia Federal y el Ministerio de Gobierno de la provincia.

La inauguración de la primera etapa de los llamados nuevos espacios urbanísticos en Santa Elena se realizó en la noche del sábado y derivó en una fiesta donde al menos tres mil personas participaron en un baile popular donde no se respetaron las distancias sociales y casi nadie utilizó los llamados tapa bocas o barbijos.

«Los que nacimos acá y vamos a morir acá esto nos llena de ilusión», dijo Rossi en un video difundido por la Municipalidad donde explica cómo continuarán las obras en la Costanera, mientras de fondo se escucha la música de la fiesta que contó con la actuación de varios grupos.

El intendente Domingo Daniel Rossi, utilizando tapabocas, cortó la cinta de esta obra parcial y estuvo acompañado por el diputado provincial Sergio Castrillon; el delegado del gobierno nacional en Vialidad, Daniel Koch.

Usuarios de redes sociales mostraron su indignación por el evento y por los videos de la fiesta que fueron publicados en el Facebook oficial de la intendencia y que se viralizaron rápidamente.

Según describió el animador, a la fiesta llegaron desde distintos lugares de la provincia para sumarse a la música en vivo y el baile.

Según consignó el medio Análisis Digital, nadie de Prefectura Naval ni de la Policía de Entre Ríos intentó que no se lleven adelante los festejos, tal como tienen ordenado desde la Justicia Federal y el Ministerio de Gobierno de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here