Finalmente “el momento llegó, esto es para él, es un premio a su actitud. Tuvimos un recibimiento impagable, no puedo describir cómo se han comportado, cómo nos han recibido en el estadio, con bocinazos, lo aplaudían, le tocaban la mano, le pedían autógrafos, lo felicitaban. Fue premiado por su actitud”, contó Carolina, la mamá de Renzo, el pequeño paranaense que había armado una feria americana para vender sus juguetes con la idea de conseguir plata para adquirir una entrada al partido definitorio de la Copa Libertadores.

Carolina comentó que “entró a la cancha, pudo tocar el césped, ver los arcos, estaba enloquecido con la altura de los arcos, no puede creer que Armani puede desplazarse de un lado para el otro. Se sentó en el banco de los suplentes. Lo cuidaron un montón, le regalaron camisetas. A esto lo puedo describir pero lo que está en el corazón es mucho más grande.

Sobre la iniciativa del niño de vender sus juguetes, aseguró que “durante una semana los junto, los acondicionó, los limpió. El día anterior a la venta de entradas me pidió permiso y me dijo que iba a vender sus juguetes porque quería juntar dinero para comprarse la entrada. Con mi mamá y mis hermanos le hablamos, le explicamos, porque realmente jamás en la vida nos imaginamos de que esto iba a ser realidad. No queríamos que se ilusione, pero bueno lo dejamos que juntara para un próximo partido, que lo íbamos a acompañar. Él quiso vender sus juguetes porque sintió que era lo único que tenía a su alcance”.

El niño paranaense que vende sus juguetes verá la gran final

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here