La hija de presidente de River Plate, Rodolvo D’Onofrio, preside la Fundación River y se contactó en el día de hoy jueves con la mamá de Renzo, el chico paranaense que trascendió al país y fuera de él cuando puso en venta sus juguetes, en la vereda de su casa, en Paraná, con la idea de recaudar fondos y viajar para asistir a la gran final de River-Boca este fin de semana. Clara D’Onofrio acaba de darle la noticia esperada.

Un vecino tomó una fotografía de la mesa con ofertas que instaló en la calle frente a su domicilio, y su mágica historia no tardó en cruzar el océano, a tal punto que la Filial Málaga (España) del Millonario, le comunicó que pagará los pasajes y la entrada para el partido de River ante Gimnasia el próximo 2 de diciembre.

Según informó a Paralelo 32 la mamá del pequeño fan gallina, hace pocas horas, durante el jueves 22, Clara D’Onofrio le llamó para decirle que le enviaban los pasajes para viajar este viernes a Buenos Aires donde será recibido en el Monumental de Núñez, con hotel y todo pago, para que se cumpla su sueño tal como lo soñó.

También se interesó la producción del programa televisivo Polémica en el Bar, que conduce Mariano Iúdica, para que el chico se sume a su mesa el sábado por la noche.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here