El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) presentó esta semana el informe “Argentos en cuarentena: ¿Qué está pasando con la compra y consumo de carnes?, elaborado por elingeniero Agrónomo Adrian Bifaretti y por la licenciada Eugenia Brusca, del Departamento de Promoción Interna del organismo.

El trabajo explica qué comportamiento estamos teniendo los argentinos con la compra de productos cárnicos, cómo se modifica la frecuencia de visita a los puntos de venta, la proporción del mercado que empieza a descubrir la compra online, el uso de delivery, las carnes y los cortes cárnicos ganadores y perdedores en esta etapa de la cuarentena, los hábitos de freezado y la percepción de la gente sobre qué puede pasar con su compra y consumo de carne a futuro.

Los resultados de esta investigación, que se deriva de un panel online que lleva adelante el Ipcva cada dos meses con más de 1.100 casos representativos de todo el país, demuestran también cómo han cambiado los temas de interés en las redes sociales de los carnívoros puros, los flexitarianos, vegetarianos y veganos de Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here