Ocupación de camas de terapia intensiva: Paraná continúa en estado de alerta

0

Un nuevo informe del Ministerio de Salud de la Provincia, emitido este jueves, detalló que Paraná cuenta con 23 camas ocupadas en el sector público y 11 en el privado, con un porcentaje del 60,92 por ciento de ocupación. Con estas cifras, la capital provincial permanece en estado de alerta tras superar el 60 por ciento.

En la provincia la ocupación es del 53,18 por ciento, con 64 camas ocupadas en los hospitales públicos y 61 en los efectores privados. En el reporte se resalta que solo el 5,63 por ciento de las UTI están siendo utilizadas por pacientes Covid positivo.

Los datos por región

La Región I (integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá), alcanza el 61,60 por ciento de ocupación de camas UTI, permaneciendo en estado de alerta. En tanto que la Región II (Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay) cuenta con un 56,36 por ciento de UTI ocupadas.

Por su parte, la región III (Uruguay, Colón y Tala) tiene una ocupación del 45,24 por ciento, mientras que en la región IV, es del 33,33 por ciento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here