Sociedad
No hay máquina del tiempo más hermosa que una vieja canción
Martín López y Diego Regner encabezan el proyecto que busca homenajear a músicos que marcaron la historia de Crespo • “Cruzando el cielo”, recientemente presentada, es la melodía que recuerda a Diego Paul.
Crespo- Artistas crespenses decidieron homenajear a músicos y bandas que dejaron una huella en la historia local. El proyecto está en marcha y ya vieron la luz dos canciones, aunque tienen grabadas siete, faltando en el resto algunos arreglos o la parte de video.
La última, subida a Youtoube el 14 de febrero, es un tributo a Diego Paul, que formó parte de numerosas bandas locales como Eclipse, Jeroham y R.P.S.J. La Blusa N’ Roll, compartiendo ensayos y escenarios con Pato Nanio, Félix Avero, Arnoldo Fund, Mario Schimpf, Valentín Dorato, Pacho Izaguirre, Miguel Pusineri, Mauricio Regner, Claudio Schulz, Diego Regner, Hernán Jacobi, Fredi Coassolo y German Bolzán, entre otros.