Entre Ríos.- La metodología en la restricción del acceso a la ciudad de Chajarí implementado por el intendente Pedro Galiberti, fue tomado por su par de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi.

Ambos jefes comunales optaron por limitar el acceso a sus ciudades, de modo tal de facilitar el control por el coronavirus; implementado camionadas de tierra sobre la ruta, lo que impide el paso vehicular en algunos ingresos.

Rossi, informó de la resolución este domingo. “Pusimos en marcha nuevas medidas de control de prevención. Pedimos a la comunidad que se quede en casa y que circule lo menos posible, cumpliendo con lo dispuesto por el Presidente de la Nación”, sostuvo a través de las redes sociales. El mismo Intendente compartió fotos de “los procedimientos”, que “son el resultado del trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Santa Elena, Fuerzas de Seguridad, Agentes de Salud, Brigada de Búsqueda y Rescate, Bomberos Voluntarios y personas que voluntariamente se han sumado a colaborar en los mismos”, agregó.

En Federal, este domingo personal municipal trabajó para cerrar todas las calles que permiten descender a quienes transitan por la ruta nacional 127, especialmente a quienes lo hacen desde el norte.
El acceso permanecerá bloqueado, por lo menos, hasta que finalice el aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno nacional para reducir la propagación del coronavirus.

En Diamante se cerró el acceso a la localidad de Strobel desde el puente elevado sobre la Ruta 11, dejando solamente el ingreso a la ciudad y zona portuaria por el acceso del cruce de rutas.

En Libertador San Martín y Puiggari se realizan controles en ocho accesos a ambas localidades, aplicando de forma estricta el protocolo de seguridad.

Libertador San Martín aplica un protocolo de control en accesos a la ciudad

En Concordia se sumaron a partir de este lunes cuando fueron cortadas las arterias de ingreso a la ciudad.

Por su parte, en Gualeguaychú la Municipalidad dispuso el cierre de los accesos de Urquiza al Oeste y la Ruta 20 (Primera Junta y Ruta 136), quedando habilitado sólo el Acceso Sur para ingresar a la ciudad de Gualeguaychú. En ese lugar, habrá control municipal permanente con agentes de la dirección de Tránsito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here