La provincia continúa en estado de alerta con una ocupación de camas cercana al 80 por ciento

0

Según el informe diario realizado por el Ministerio de Salud de la Provincia, en Entre Ríos la ocupación de UTI es del 77,99 por ciento, con 21 camas libres en el sector público y 38 en el privado.

Entre las ciudades más comprometidas y en instancia crítica se encuentran Gualeguay (100 por ciento), Gualeguaychú (84,38 por ciento), Colón (83,33), Concordia (82,61) y Paraná (80,46). La capital provincial cuenta con ocho camas libres en el sector público y nueve en el privado.

En cuanto a la situación de las regiones sanitarias, la región IV (en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas) registra una ocupación de UTI del 84,44 por ciento; la región II (Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay), de 80,36 por ciento; la región I (en la cual se encuentran los departamentos de La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá), de 76,00 por ciento, mientras que la región III (integrada por Uruguay, Colón y Tala) cuenta con una ocupación de camas del 73,81 por ciento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here