Luego de 10 días de intensa búsqueda fue hallado el cuerpo de María Victoria Loza

0

Desde el mediodía del jueves 12 de mayo en que desapareció María Victoria Loza en la localidad de General Racedo, efectivos de la Policía de Entre Ríos se abocó a la búsqueda de la mujer. Los rastrillajes alcanzaron distintas localidades del departamento Diamante, como así también en Paraná Campaña y la capital entrerriana. Ayer sábado, luego de que un vidente le indicara al hijo de María, Rubén Ricle, que su madre se encontraba con vida extraviada en algún lugar de Villa Urquiza; la búsqueda se llevó adelante en esa zona.

La mujer, que padecía alzhéimer, no tenía problemas físicos para caminar, y las imágenes de las cámaras en la localidad de Racedo, la habían detectado el pasado 12 de mayo trasladándose en forma peatonal, pocos minutos después de ausentarse de su hogar. Ante esto, durante la búsqueda, no se descartaba que la mujer se haya desorientado al salir de su casa. Sin embargo, con el paso de los días, no se lograban obtener novedades o pistas para dar con el paradero de la señora de 76 años.

Según confirmó Maximiliano Villamonte, el Jefe Departamental de Diamante, a Paralelo 32, este domingo 22 de mayo alrededor de las 13:30 horas, un trabajador rural encontró el cuerpo en un «bajo bastante sucio», en una zona boscosa ubicada a 4 km del lugar donde la captó por última vez una cámara de seguridad. El campo «es propiedad de un hombre de apellido Roskopf».



Según lo indicado por el Villamonte, su muerte «no dataría de muchos días, y a simple vista nada indica violencia sobre el cuerpo». Remarcaron que es necesario esperar la autopsia, pero no tendría signos de violencia en su cuerpo. Investigan en qué circunstancias falleció.

El hijo de la mujer estuvo en el lugar y reconoció el cuerpo, que ya fue trasladado a la morgue de Oro Verde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here