Diego Garcilazo, Director de Epidemilogía de Entre Ríos

Paraná (Entre Ríos).- El director de Epidemiología, Diego Garcilazo, estuvo en el programa Buenas Noches de canal Once, y habló sobre las medidas que se están tomando en el país. Además confirmó un caso de Coronavirus importado en Entre Ríos.

«Nosotros definimos masivo a los eventos, que asisten 150 personas, esas reuniones hay que suspenderlas. Los que asistían entre 40 y 150, hay que tener ciertos recaudos, como por ejemplo, que haya un metro de distancia entre ellas», confirmó Garcilazo.

«Los virus respiratorios tienen una transmisión muy fácil de persona a persona, por eso es muy difícil frenar la circulación».

En Entre Ríos suspenden las reuniones masivas

Adelantan las vacunas antigripales

«La idea es adelantar las vacunas antigripales, que estarían llegando las últimas semanas de marzo, para que las personas de mayor riesgo estén protegidos en general», indicó.

«La vacuna antigripal es una protección más que tiene la persona, que te previene además, para la influenza, que es otro virus respiratorio. Y los adultos mayores a 65 años se tienen que vacunar contra la neumonía».

¿Qué hacemos con los casinos mientras esperamos el Covid-19?

 

(Fuente: ElOnce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here