Expandir tu empresa con el modelo de franquicia

0

Mediante el Desarrollo de Modelo de Franquicias, se puede potenciar la expansión del negocio propio, generando posicionamiento de marca y solidez financiera.

Una red de franquicias no solamente le permitirá a quien se integre generar ingresos y desembarcar en nuevos mercados, sino que también representa una oportunidad de generar empleo y oportunidades.

¿Cuál es la receta de éxito de su negocio?

Nuestra primera tarea será encontrar la respuesta a esta pregunta, y quedará expresado en manuales de procedimientos claros para que las franquicias puedan alcanzar el mismo nivel de éxito que usted con su empresa.

Las etapas de este proyecto son las siguientes:

-Relevar, analizar y confirmar la viabilidad económica, operativa y legal del negocio.

-Elaborar un Plan de Negocio,

-Los manuales de procedimientos

-Los contratos legales necesarios.

-El plan de comercialización.

¿Cómo marca franquiciante cuáles serán las responsabilidades hacia el franquiciado?

Además de entregarles todo el material para poder transmitir el éxito del negocio, una empresa franquiciante entrena inicialmente al franquiciado y también frecuentemente durante toda la duración del contrato.

Facilitar los métodos de control.

Permanente soporte, queremos que a nuestro/a franquiciado/a le vaya muy bien!

¿Cómo podrá entregar todo esto la marca franquiciante?

El fee de ingreso es el primer ingreso del franquiciante, se paga por única vez y es “la llave” que habilita al franquiciado a poder usar la marca, y todo el conocimiento de la empresa.

Una vez que la franquicia está funcionando, las marcas franquiciantes sostienen la estructura de soporte y apoyo con las regalías y aumenta su posicionamiento de marca con el canon de publicidad.

Tanto el fee, como las regalías y el canon de publicidad se calculan durante el proyecto de desarrollo de modelo de franquicia, y van a depender del rubro, del conocimiento de marca previo, y otras variables que se analizan junto a la empresa franquiciante.

¿Querés conocer más?? comunicate con nosotros

– Alejandra Galvan – Franquiciada

341 3 101222

centrallitoral@384group.com

-384 Group Litoral es una franquicia de 384 Group www.384group.com https://384group.com/384-litoral/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here