El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este martes en Entre Ríos se registraron 265 nuevos casos de coronavirus.

En Paraná se notificaron este martes 158 nuevos caos. 76 son contactos estrechos de casos previamente confirmados, y 82 sus nexos se encuentran en investigación.

En Crespo se sumaron ocho nuevos casos; siendo en total 16 casos activos al día de la fecha. Los ocho casos notificados por Epidemiología se tratan de contactos estrechos de casos positivos anteriores. Dos de ellos, tienen relación con la ciudad de Oro Verde y Don Cristóbal. De los mismos, siete positivos representan condición de trabajador esencial y uno es contacto estrecho de otro trabajador. Desde el Municipio se informó que «Ya se encuentran cumpliendo aislamiento, y los contactos estrechos generados de estos positivos serán notificados por la policía local como integrante del Comité Sanitario Local».

San Benito sumó seis nuevos casos de Covid-19, dos son contactos estrechos de otros casos de Coronavirus y los otros cuatro sus nexos se encuentran en investigación.

Oro verde agregó cuatro nuevos casos, dos contactos estrechos y dos cuyos nexos aún no se han determinado.

La ciudad de Viale sumó cuatro casos, todos ellos sin nexo.

En Hernandarias se sumaron cinco nuevos casos, dos son contactos estrechos y tres sus nexos permanecen en estudio.

Tanto Seguí como Colonia Avellaneda y Pueblo Brugo sumaron dos casos de Covid-19 cada uno, todos contactos estrechos de casos previamente confirmados.

En la localidad de Don Cristóbal 2do, Departamento Nogoyá, se sumaron siete nuevos casos de Coronavirus, todos ellos contactos estrechos.

En el Departamento Diamante se confirmaron dos nuevos casos, uno de la localidad de Aldea Brasilera y el restante en General Ramírez. Ambos contactos estrechos de casos previamente confirmados. Desde el Hospital San José se comunicó que los casos confirmados se encuentran en proceso de aislamiento a los contactos
estrechos. Además se aclaró que se esperan resultados de nuevos hisopados realizados.
Actualmente la ciudad de Diamante cuenta con: 41 casos activos.
• Colonia Ensayo cuenta con: 2 Caso activo.
• Villa Libertador cuenta con: 4 casos activos.
• Valle María cuenta con: 3 caso activo.
• Aldea Brasilera cuenta con: 5 casos activos.
• General Ramírez cuenta con: 9 casos activos.
• Casos recuperados en Departamento Diamante: 64 casos recuperados.

Otros dos casos de Covid-19 se confirmaron en la ciudad de Victoria, cuyos nexos permanecen en investigación. Desde el Hospital Fermín Salaberry comunicaron que «En el día de hoy, se espera que 3 pacientes reciban el alta médica. Por el momento se contabilizan 32 casos activos y 7 casos permanecen en estudio. Hay 2 pacientes en aislamiento hospitalario y ambos se encuentran estables, en buenas condiciones de salud. Mientras 4 personas se encuentran alojadas en la UCMAC (Unidad de Cuidados Mínimos de Aislamiento Complementario).

Por otra parte en el Departamento Federación se sumaron cuatro nuevos casos, los cuales tres son de la ciudad de Chajarí y uno de Federación, sus nexos se encuentran en estudio.

Otros cuatro casos se confirmaron en la ciudad de Villaguay, dos son contactos estrechos y dos sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Además, en la ciudad de Feliciano se sumaron 2 casos de Coronavirus, 1 es contacto estrecho y el nexo del otro permanece en estudio.

En el Departamento La Paz se detectaron dos casos, uno corresponde a la localidad de Alcaráz y el otro a Santa Elena. Ambos nexos se encuentran en estudio.

En la localidad de Concepción del Uruguay, departamento Uruguay, se confirmaron dos nuevos casos de Covid-19 y sus nexos se encuentran en estudio.

En el Departamento Gualeguaychú se confirmaron 31 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 29 pertenecen a la ciudad homónima; 11 de ellos son contactos estrechos y los 18 restantes sus nexos permanecen en estudio. Los dos últimos pertenecen a la localidad de Larroque, uno es contacto estrecho y el otro su nexo se encuentra en investigación.

Asimismo, en la ciudad de Concordia se confirmaron 13 casos, dos son contactos estrechos de casos confirmados previamente y el nexo de los 11 restantes se encuentra en investigación.

En la localidad de Ceibas, departamento Islas del Ibicuy, se confirmaron dos casos de Coronavirus, uno de ellos tiene antecedente de viaje a zona de riesgo y otro es contacto estrecho.

En General Galarza, departamento Gualeguay, se detectó un caso el cual es contacto estrecho de un paciente con Covid-19.

Además en la localidad de General Campos, departamento San Salvador, se sumó un caso el cual es contacto estrecho de caso previamente confirmado.

Finalmente, en Federal se confirmó un caso cuyo nexo se encuentra en investigación.

*Se reclasifica un caso confirmado ayer en la ciudad de Chajarí, restándolo al Departamento.

De ese modo, en la provincia son 3.547 los casos confirmados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here