En virtud de los datos reportados al 15 de agosto de 2020 por el área de
Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 101 nuevos casos de Coronavirus.

Los primeros 69 fueron detectados en el Departamento Paraná, de los cuales 63 corresponden a la ciudad capital. 22 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 41, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Asimismo, se confirmaron 2 casos en la ciudad de Colonia Avellaneda, y 1 en la localidad de Hernandarias, sus nexos epidemiológicos están en investigación. Por otra parte se detectaron 2 casos en Oro Verde, y 1 en la localidad de Viale, todos son contactos estrechos con pacientes confirmados.

Además en la ciudad de Gualeguaychú se sumaron 14 nuevos casos de los cuales 4 son contactos estrechos y 10 no presentan nexo aún.

Otros 11 pacientes fueron detectados en la ciudad de Concordia, siendo 9 contactos estrechos, y de los otros 2 sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

En el departamento Nogoyá se detectaron 3 nuevos casos: 2 pertenecientes a la ciudad cabecera, 1 es contacto estrecho y el otro se encuentra en investigación. El restante es de la localidad de Lucas González, contacto estrecho de un paciente previamente confirmado de covid-19.

Otro caso se confirmó en la localidad de Libertador San Martín- Departamento Diamante- es contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

Los siguientes 2 confirmados pertenecen a la localidad de Chajarí -Departamento Federación- y sus nexos epidemiológicos se están investigando.

El último caso confirmado es de la localidad de Santa Elena – Departamento La Paz- , y su antecedente epidemiológico se encuentra en investigación.

De ese modo, en la provincia son 1.524 los casos confirmados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here