De acuerdo a los datos reportados este lunes 7 de septiembre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 82 casos de Coronavirus que se distribuyen departamentalmente de la siguiente manera:

· Departamento Paraná: 45

Desde el Hospital Bage Villar de Hasenkamp se informó que el hisopado realizado el día jueves resultó positivo para civd 19. Ya fueron notificadas las autoridades sanitarias del Solar, donde reside la paciente, quien en este momento se encuentra internada en el Hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

Desde Viale el Hospital Dr. Castilla Mira informó que el resultado de siete nuevos hisopados a personas que presentan síntomas relacionados a covid-19, resultando positivos tres de ellos y los cuatro restantes No Detectables.

· Departamento Gualeguaychú: 23

· Departamento Diamante: 5

· Departamento Gualeguay: 3

· Departamento Nogoyá: 2

Desde el Hospital San Blas de Nogoyá se comunicó que hasta este lunes 7 de septiembre se tienen oficialmente 103 casos descartados, 36 casos positivos confirmados desde el inicio de la pandemia, un fallecido con covid el 25 de agosto y 22 personas recuperadas con alta médica. Mientras que la ciudad de Nogoyá tiene un total de tres casos activos. Uno se sumó en la jornada de hoy. Todos los pacientes y sus entornos familiares se encuentran aislados en sus domicilios y acompañados.
Don Cristóbal 2da, tiene un total de diez pacientes positivos activos. Nueve que ya tenía activos y hoy se sumó un nuevo caso. Los mismos son atendidos y acompañados por el equipo Centro de Salud Albert Schwetzer y las epidemiólogas del hospital San Blas. Algunos fueron dados de alta hospitalaria, pero no de alta médica.

· Departamento Villaguay: 2

· Departamento La Paz: 1

· Departamento San Salvador: 1

De ese modo, en la provincia son 4.333 los casos confirmados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here