Entre Ríos registra 62 nuevos casos de covid-19
En virtud de los datos reportados al 18 de agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 62 nuevos casos de Coronavirus.
Los primeros 39 fueron detectados en el Departamento Paraná, de los cuales 36 corresponden a la ciudad capital, 9 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente -uno confirmado por clínica y nexo-, y de los 27 restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.
Asimismo en la localidad de San Benito se confirmó 1 nuevo caso, al igual que en la ciudad de Cerrito, ambos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación. El restante es de la localidad de Viale, el cual tuvo contacto estrecho con caso covid-19 positivo.
Finalmente, en la ciudad de Gualeguaychú se detectaron 23 nuevos casos, de los cuales 15 fueron contacto estrecho de confirmados previamente de coronavirus -cuatro por clínica y nexo- y de otros 8 pacientes sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.
De ese modo, en la provincia son 1.720 los casos confirmados.