En los últimos 16 días se registraron 26 fallecimientos por Covid-19 en la provincia

0

En el parte diario emitido este miércoles por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, se informaron 26 fallecimientos por Coronavirus los cuales se produjeron en el período comprendido entre el 10 y el 25 de Mayo.

De los cuales, 14 decesos corresponden a hombres. El hospital Masvernat de Concordia reportó la muerte de cinco pacientes de la misma localidad, de 21, 31, 50, 68 y 82 años.

Además, se informaron los fallecimientos de un hombre de 65 años oriundo de Federación, que se encontraba en el hospital San José de la misma ciudad; un paciente de 72 años de Maciá, institucionalizado en el hospital Falucho; otro de 63, paranaense, en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de la capital provincial y de un hombre de Viale, de 68 años, en el hospital Castilla Mira.

Por su parte, se notificó la muerte de dos pacientes, ambos de 76 años de edad, oriundos de Gualeguaychú y Médanos (departamento Islas) respectivamente, que permanecían internados en instituciones privadas de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se informó la muerte de un paciente uruguayense de 79 años en el hospital J. J. de Urquiza esa ciudad; mientras que el hospital San Antonio de Gualeguay notificó el deceso de un paciente de 58 años de la localidad; y se indicó que un hombre de 82 años de Victoria falleció en un prestador privado local.

En el caso de los fallecimientos femeninos, el hospital Masvernat de Concordia reportó la muerte de cuatro pacientes de la misma localidad, de 54, 61, 74 y 76 años. En tanto que el hospital San Miguel de Salvador notificó el fallecimiento de dos mujeres de la localidad, de 50 y 51 años respectivamente; y en Victoria, el hospital Salaberry dio cuenta de los decesos de dos pacientes de la misma ciudad, de 77 y 98 años.

Además, se informó el deceso de una mujer 50 años de San Marcial que se encontraba en el hospital Urquiza de Concepción del Uruguay; y el hospital San Antonio de Gualeguay reportó la muerte de una paciente local de 57 años.

Por otro lado, en Paraná se registraron dos decesos: en el primer caso se trató de una paciente de 39 años internada en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto; y el restante corresponde a una mujer de 86 años que permanecía en el hospital San Martín.

De esta manera, en la provincia son 1.253 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here