Emprendedores nogoyaenses se identificaran con un sello local

0

Nogoyá.- Se dio a conocer una propuesta digital para concentrar y publicitar los productos de los emprendedores locales. Se trata del sello “Hecho en Nogoyá” que surge de la idea y necesidad de los jóvenes emprendedores nogoyaenses, para que con el acompañamiento del Estado municipal, se pueda visualizar todos los productos que se realizan en la ciudad.

El objetivo es la promoción y mejoramiento de las prácticas de difusión que permitan el fortalecimiento del comercio local.

Al respecto, desde la Coordinación de Producción, la doctora Stella Maris Aquino explicó que la iniciativa nace luego de mantener varias reuniones con los jóvenes emprendedores nogoyaenses, “son quienes trabajan en la fabricación de pastas, en metalúrgicas y fabricación de elementos de cemento. Son pequeñas empresas que prevén un gran potencial y con ellas fuimos a diagramar esta propuesta que en principio es una página web donde se puedan visibilizar y promocionar los productos que se fabrican en la ciudad”.

“Hecho en Nogoyá” es un trabajo en conjunto entre los empresarios y diferentes áreas municipales, que comenzaron con la idea de ir sumando beneficios a nuestros emprendedores, para darles un apoyo en la difusión de sus productos y que de esta manera no solo la gente de la ciudad, sino que también de la región, puedan encontrar y conocer todo lo que se elabora en el ámbito local.

“A futuro trataremos de llegar con otros beneficios para los emprendedores, por el momento avanzamos con esto de publicitarlos en un solo lugar. Quienes se quieran sumar, se comunican al área de producción y coordinamos de esa manera el envío del logo y un perfil de la firma para poder generar el acceso directo a su sección en la web” detalló la funcionaria de producción, dejando aclarado que la difusión e ingreso al portal web  no genera ningún costo para el emprendedor, “así que cualquiera que se quiera sumar solo tiene que comunicar su intención a la oficina de producción. Hoy esto es una marca que identificará a los emprendimientos locales, pero que a futuro busca ser algo representativo para el sector” definió Aquino en FM del Éxodo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here