Emilia Mernes lanzó “Recalienta”

0

La nogoyaense, Emilia Mernes, el jueves 7 de marzo lanzó su primer single denominado “Recalienta”, un tema “enérgico, pícaro y electrificante”, según calificaron medios ligados al ambiente de la música urbana.

La interpretación de Emilia en su estreno “Recalienta” es vibrante, colorida y atrevida, tanto que el vídeo musical que presentó a la emergente compositora y cantante, a dos días de su lanzamiento, ya sumó más de seiscientas mil de visitas en Youtube.

Desde sus inicios, Emilia se destacó en la ciudad de Nogoyá como una niña prodigio en el ambiente musical. Sus inicios junto a los hermanos Franco y Victoria Cappa han quedado establecidos como el primer paso de una carrera prometedora de la joven cantante nogoyaense que cobró fama por ser la voz de Rombai, y que en enero de este año se unió a Sony US Latin y a la familia WK Entertainment, que incluye dentro de su catálogo importantes artistas mundiales comoMaluma, CNCO, Silvestre Dangond, Wisin y Carlos Vives.

Comenzando a recorrer su carrera en solitario, la cantante argentina y nogoyaense presentó el tema difusión de lo que será su nuevo álbum bajo Sony Latin con Sony ATV como editora.

¿Qué te parece este tema difusión?

Emilia Mernes se lanza como solista con la misma productora de Maluma y Carlos Vives

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here