Nogoyá.- Desde sus inicios, Emilia Mernes se destacó en esta ciudad como una niña prodigio en el ambiente musical. Sus inicios junto a los hermanos Franco y Victoria Cappa han quedado establecidos como el primer paso de una carrera prometedora de la joven cantante nogoyaense.

La semana anterior, luego de pasar unos días en su ciudad natal, Emilia arribó a España para firmar contrato con Walter Kolm Entertainment, quien señaló para el sitio Billboard que la ola de latinos proyectados para este 2019 incluye a Emilia, destacándola como compositora, bailarina y modelo, uniéndose en la productora a una lista que incluye a Maluma, CNCO, Silvestre Dangond , Wisin y Carlos Vives.

En Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, Mernes confió a los fanáticos que “cosas increíbles vendrían” para 2019 y así está sucediendo. La artista adelantó que en los próximos días se conocerá el primer single de su trabajo junto a la discográfica Sony Latinoamérica.

Mernes, pasó a estar en los principales escenarios del Mercosur cuando participó de la formación Rombai, junto a Fer Vazquez, incluso protagonizando singles comerciales para importantes firmas como Coca Cola.

También ha sido el rostro de marcas reconocidas, en 47 Street, incluyendo ahora una embajada publicitaria global de Benetton.

Lista para comenzar su carrera en solitario, la cantante argentina y nogoyaense está trabajando actualmente en su nuevo álbum bajo Sony Latin con Sony ATV como editora.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here