La semana pasada, un médico jubilado de la ciudad de Nogoyá fue víctima del llamado cuento del tío y entregó todos sus ahorros, una importante suma de dinero en dólares y pesos.

Con el cuento de los billetes le robaron 30.000 dólares y 30.000 pesos

Tras la denuncia, se iniciaron las tareas investigativas que hasta el momento han arrojado resultados positivos ya que se logró detener a uno de los autores del hecho y recuperar parte del efectivo robado.

Este jueves 23 de enero personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Nogoyá, junto a personal de la Div. Delitos Económicos dependiente de la Dirección Investigaciones, en el marco del Expediente que se instruye en la Unidad Fiscal de Nogoyá a cargo del Dr. Rodrigo Molina; realizaron uno cuatro procedimientos en la ciudad de Paraná, allanando dos viviendas en Barrio Paraná XVI, otra en calle Cura Gil y Obligado y la última en calle República de Siria al final; logrando recuperar una parte del dinero robado, unos 80.000 pesos. También se secuestró un celular, equipos de informática, un pen drive, una computadora y vestimenta similar a la ocupada el día del hecho.

Si bien fueron dos personas las que concretaron la estafa, sólo hay un detenido, que es el que retiró el dinero por el domicilio del jubilado. El hombre de 25 años de edad será trasladado a la ciudad de Nogoyá para ser indagado en la Unidad Fiscal, mientras el otro sujeto está siendo buscado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here