Bahillo: «La articulación entre los sectores público-privado es necesaria para atender las demandas de la sociedad»

0

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, junto al gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, participó de la apertura de la XVII Jornada de la Industria de Entre Ríos, titulada «Liderar para transformar», donde expresó «la gran riqueza que tiene Entre Ríos es diversidad productiva» y amplió que «esta característica le genera un horizonte favorable para los tiempos que vienen».



Bahillo afirmó que «para nuestro país se presentan escenarios favorables», pese al contexto que representa la pos pandemia del COVID 19 y el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Además afirmó que el crecimiento y la demanda del mundo a nuestro país estará sobre «cuatro sectores: minería, energía, economía del conocimiento y productos alimenticios».



Finalmente Bahillo instó a construir juntos una «hoja de ruta sobre los puntos relevantes para cada uno de los sectores productivos», y resaltó «el compromiso de los empresarios, industriales por la cultura del trabajo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here