El Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de Agmer definió este jueves exigirle al Gobierno provincial que dé marcha atrás con la decisión de retornar a las clases presenciales en nueve departamentos entrerrianos.

El gremio que representa a docentes entrerrianos mantuvo este jueves 22 de octubre un Planeario de Secretarios y Secretarias Generales en el que decidieron exigirle al Gobierno provincial que dé marcha atrás con la decisión de retomar las clases presenciales en nueve departamentos entrerrianos a partir del próximo lunes 26.

Además, decidieron darle un plazo hasta este sábado para que deje «sin efecto la decisión política, de lo contrario este sindicato profundizará el plan de lucha». Vale mencionar que Agmer viene llevando adelante diferentes medidas de fuerza durante todo el mes de octubre que incluyen desconexión virtual en rechazo al aumento otorgado por decreto.

Por último, resolvieron convocar a Congreso Extraordinario -que sesionará de manera virtual en el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DiSPO)- para el día miércoles 28 de octubre, a las 9:00, a través de la plataforma Google Meet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here