YPF LAR inauguró la primera tienda Full de Paraná Campaña

0

En el atardecer de este martes 12 de abril, en la estación de servicio de YPF de La Agrícola Regional, ubicada en calle 9 de Julio y Entre Ríos; quedó inaugurada la primera tienda Full de Paraná Campaña, un proceso de renovación de imagen que comenzó el lunes 8 de noviembre del 2021.

Con esta inauguración, La Agrícola Regional conjuntamente con YPF, presentan un espacio moderno, versátil y con una renovación de imagen que invita a disfrutar del lugar bajo un concepto definido como ‘sustentable, tecnológico y saludable’.

Para esto incorporó lugares para la lectura, conexión Wi-Fi de alta velocidad, y terminales en todas sus mesas para cargar diversos dispositivos electrónicos, como celulares, notebooks, tablets, entre otros.

Asimismo, la nueva tienda que abre sus puertas al público crespense y de la región, refuerza el concepto de sustentabilidad al sumar cestos específicos para la separación de residuos; la utilización de materiales ecológicos para los vasos y servilletas como el poli-papel; y bolsas reutilizables marca Full.

Cambios

Al respecto, el responsable del sector, Sergio Keiner, explicó que la tienda Full “se continuará vendiendo comida, pero no al estilo de autoservicio como se tenía anteriormente, sino que se ofrecen productos que vienen pre-elaborados”. De este modo dejó de funcionar la rotisería y el servicio fue sustituido por esta franquicia.

Keiner destacó que «pasar a Tienda Full nos va a permitir estar incluidos en todas las promociones que YPF tiene a través de la App, que hasta ahora teníamos sólo en algunos sectores» y agregó: «Se puede decir que estas modificaciones vienen a cerrar las condiciones para ya tener todos los servicios YPF en este lugar».

Acto de apertura

Realizó la apertura institucional el presidente de LAR, Guillermo Müller, quien destacó la relación que nuestra cooperativa mantiene con la firma petrolera desde hace más de tres décadas y “la importancia de estar preparados para nuevos desafíos, como es esta adecuación que hoy presenta YPF LAR”.

Luego, el responsable de YPF LAR Crespo, Sergio Keiner comentó los nuevos servicios y productos que se comercializarán a partir de mañana, cuando abra sus puertas a todo público.

Mientras que el gerente general, Cr. Diego Maier, cerró las alocuciones y manifestó la importancia de que “este lugar siga siendo un emblemático punto de encuentro, ahora renovado. Un espacio placentero para los asociados y clientes; donde LAR pueda recibir a todos los visitantes que llegan a la ciudad de Crespo”. Y agradeció puntualmente a los medios de comunicación “por difundir y visibilizar las acciones que desarrolla LAR” y también al personal y los profesionales “que trabajaron para que esta obra concluyera con éxito y hoy se presente de esta forma”.

Luego de que el Padre Simón, de la parroquia San José, realizara la bendición de las instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here