Nogoyá.- La tradicional peregrinación en honor a Santa Madre Maravillas de Jesús, este año tendrá una modificación respecto a la fecha de realización. Será el fin de semana del 04 y 05 de mayo ya que en esa fecha Juan Pablo II, la canonizó en Madrid en 2003.

Desde la organización, Lucrecia Marchioni invitó a sumarse a acompañar la peregrinación, a rezar por todo lo que está pasando hoy, para agradecer y pedir nuevamente por la salud de todo el pueblo.

“Esta es la segunda edición que se organiza desde el grupo de Nogoyá, ya que anteriormente la organización dependía de la ciudad de Crespo, para ello nos estamos reuniendo todos los días lunes a las 20 horas para organizar la logística de la caminata, los trayectos, las paradas de descanso, el alquiler de baños químicos y la gestión de un seguro a través del arzobispado”, detalló.

Destacó el apoyo de la policía de Entre Ríos en el recorrido, como así también del municipio de Nogoyá que brinda un móvil de apoyo. “Es una grata experiencia, uno comienza caminando solo y a medida que avanzan los kilómetros va conociendo gente y escuchando innumerables experiencias de vida que nos cargan de emoción y nos motivan a llegar al objetivo de unir las ciudades de Crespo y Nogoyá” contó la organizadora.

“No solo es el hecho de ir y caminar los 70 kilómetros, sino que es una peregrinación en donde más allá del rezo, el peregrino reflexiona en muchos aspectos de su vida”, agregó, confirmando que los peregrinos partirán el sábado 04 de mayo a las 15 horas desde la ermita ubicada en Crespo para llegar al convento de Nogoyá a las 17 horas del día domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here