Ya se pueden comprar las entradas generales para la Fiesta Nacional de la Avicultura

0

Desde este lunes 3 de octubre, el público general puede comprar su anticipada de manera online a través del siguiente link: municrespo.gov.ar/fna.

En caso de ser clientes del BERSA, pueden adquirir las entradas con cualquiera de las tarjetas de crédito del banco en tres cuotas sin interés.

Se han dispuesto los siguientes valores para las entradas:

Adquiriendo el combo para las tres noches, el precio es de: $3.500

Si queres solo asistir la noche del viernes, el precio es de: $1.000

El sábado, la entrada tiene un valor de: $1.500

Mientras que para la jornada de domingo, en que culmina la FNA con la presentación de la Konga, la entrada está a: $2.500

Desde la organización informó además que los jóvenes menores de 16 años y personas con discapacidad (presentando el CUD): el ingreso será libre y gratuito.

Asimismo, las personas domiciliadas en Crespo, Ejido Crespo y General Racedo, continúan con el beneficio de poder adquirir el combo para las tres noches por $2.500. Además, los jubilados que compren sus entradas, tendrán un 20% de descuento. Esto, será sólo para venta en cajas municipales, tanto en el palacio municipal, como en el Área de Tránsito. Se vende una entrada por cada DNI, debiendo presentarlo para poder llevar adelante la adquisición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here