Vuelven a rugir los motores en el Cerro

0

Este domingo, muchos pilotos darán inicio a una nueva temporada de coches del VAC. El TC 1400, el Standard 1100 y las distintas categorías agrupadas, pondrán primera en el regreso a la competencia en el Cerro de la Matanza. Además, estará latente la posibilidad de que nuevos corredores se sumen a las grillas.

Según detallan desde la organización, las expectativas son buenas. Se realizaron arreglos en pista, limpieza del circuito, mejoras en el sector de revisión técnica y, para el público, la posibilidad de nuevo sonido para seguir cada una de las acciones de las competencias.
Todo está preparado para la Primera Fecha del calendario de autos del Victoria Auto Club. Allí, muchos pilotos buscarán su mejor versión para luchar por la punta del campeonato en este 2022 y, los campeones, intentarán retener su título. Las pruebas libres se desarrollaran durante el sábado, mientras que, las clasificaciones, series y finales el domingo.

Quienes llevarán el uno esta temporada son: Malena Rupp en TC 1400, Leonardo Seifert (Viale) en Standard 1100, Fabio Reynoso (Gualeguay) en TC 1600 A, Julio Villa (Galarza) en TC 1600 B, Juan Malino (Funes) en TS 850 y, José Mendoza (Serodino) en TC 4000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here