Vuelven a cortar el puente Rosario-Victoria

0

Al igual que ayer lunes, donde el corte comenzó a las 08:00 de la mañana y fue levantado parcialmente a las 20:00 horas; este martes 5 de enero los pescadores de la provincia de Santa Fe volvieron a cortar el puente Rosario-Victoria de forma total y por tiempo indeterminado.

Los trabajadores de río exigen el cese de la veda pesquera prevista hasta el 31 de marzo próximo. Además la medida de fuerza se extiende al kilómetro 51 de la autopista Rosario-Santa Fe, también de forma total y por tiempo indeterminado.

Otro corte está localizado en la ruta 11, a la altura de Maciel donde habilitan la circulación cada 15 minutos. También está interrumpido el tránsito en la Fuente de la Cordialidad en la ruta 168 de la ciudad de Santa Fe. Atención: desvíos de autopista en Monje y Villa La Ribera hacia ruta 11.

En tanto, hoy se espera que el fiscal de Estado, Rubén Weder, se presente ante el juez civil y comercial Nº 11 de Rosario, Luciano Carbajo, quien prohibió la pesca y apele la medida que de acuerdo al sector, deja sin sustento a más de 4.200 familias de pescadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here