Vuelve la Feria Navideña al corazón de la ciudad

0

Crespo- Este domingo 20 de diciembre se hará la segunda Feria Navideña, transformando nuevamente este año a calle San Martín desde Yrigoyen hasta Sarmiento en un paseo peatonal, al igual que los tramos de Moreno y de Belgrano, desde Otto Sagemüller hasta 25 de Mayo. Sobre sectores libres de Moreno y de Avda. Belgrano, entre Otto Sagemüller y San Martín se distribuirán más de 30 stands individuales al aire libre, de emprendedores que expondrán sus productos y servicios. La feria quedará habilitada a partir de las 17:00 y se mantendrá hasta que el público termine de recorrer.  Así lo confirmó a Paralelo 32 la directora de Desarrollo Local y Producción, Fanny Maidana.

A lo largo del paseo, el público tendrá oportunidad de ver distintas propuestas, disfrutar de variada gastronomía que estará concentrada en Plaza Sarmiento, con la participación de carribares, un puesto con postres, tortas y variedades dulces, cerveza artesanal, productos panificados de los asistentes al curso dictado en el edificio NIDO y espectáculos artísticos. Como adelanto, el Coro Municipal del Centenario brindará un magnífico show navideño.

El sonido se amplificará a las esquinas de San Martín y Moreno y en San Martín e Yrigoyen, para que los visitantes puedan escuchar la música que se centrará en las escalinatas de la plaza.

Corte de tránsito

El domingo 20 se cortará la circulación vehicular en calle San Martín desde Yrigoyen a Sarmiento; y en las cuadras de calle Moreno y Avda. Belgrano entre Otto Sagemüller y 25 de Mayo.

Medidas sanitarias

Entre las principales medidas sanitarias por la pandemia, se determinó instalar los stands de expositores al aire libre, con estructuras individuales separadas 1,50 metros entre sí y la autorización de dos personas por stand como máximo. No podrán exponer emprendedores mayores de 60 años, tampoco quienes tengan patologías de base, ni embarazadas. Se apela a la responsabilidad de la población para que las personas de riesgo no asistan. Público y expositores deberán usar barbijo y habrá disponible alcohol diluido y en gel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here