Los creadores y el elenco estelar de Friends están en conversaciones con HBO Max para hacer una “reunión especial” de la exitosa comedia que celebra este año su 25 aniversario, según The Hollywood Reporter.

Fuentes cercanas a las negociaciones le dijeron a ese medio que, aunque el acuerdo está lejos de concretarse, los guionistas David Crane y Marta Kauffman mostraron su intención de participar, así como los seis protagonistas.

Las conversaciones exploran una “reunión sin guión” que incluye a todo el elenco conformado por Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross).

Sin embargo, aún es necesario llegar a acuerdos con los actores y los creativos, aclaró el mismo medio.

Hasta el momento, HBO Max y la productora WBTV, que asumirían la complicada tarea de hacer coincidir los horarios de las estrellas, no han comentado la propuesta.

Este posible reencuentro de los seis amigos fue un reclamo constante de los fanáticos en internet durante los últimos años, sobre todo después de varios encuentros informales entre los actores y su reciente actividad en las redes sociales, cada vez más constante.

Después de finalizar su emisión de más de diez años, con un éxito ininterrumpido, la popularidad de la comedia no parece que vaya a terminar. Ahora vivió un renovado interés con la revolución de las plataformas de streaming y su oferta infinita.

Desde su desembarco en Netflix, Friends se convirtió en una de las joyas del catálogo del gigante del entretenimiento. Su productora original, Warner, no dudó en desembolsar este verano más de 400 millones de dólares para recuperar Friends e integrarla como uno de los diamantes de su futuro servicio de contenidos HBO Max, disponible a partir de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here