Vuelve el Rally Entrerriano y María Grande abre el calendario

0

María Grande.- Cuando se habilitaron las competencias deportivas a nivel provincial según la Resolución 1722/21, se retomaron las negociaciones para darle continuidad al Campeonato de Rally Entrerriano 2021 en varias localidades. La elegida para el retorno de la actividad es María Grande y la ciudad por primera vez estará en el calendario de la especialidad, teniendo como fecha prevista el fin de semana del 31 de este mes y 1 de agosto.

En este marco, el municipio de María Grande trabaja en el armado de la segunda fecha. Días pasados, autoridades del Auto Club de Concepción del Uruguay junto al Promotor de la Categoría Javier Tofay, viajaron a la localidad entrerriana a definir caminos y otras cuestiones relacionadas a la realización de la fecha. Allí fueron recibidos por el intendente Héctor Solari y las personas responsables del evento que están trabajando fuertemente para que la primera llegada de la categoría a la localidad del departamento Paraná sea un éxito.

La actividad arrancará el día viernes 30 de julio con la apertura del Parque de Servicios que se ubicara en el predio de las Termas, con entrada independiente para las personas vinculadas a la carrera; y por la tarde serán la Verificación Administrativa y el Shakedown. El sábado por la mañana, en tanto, será el tiempo de los reconocimientos y la Verificación Técnica.

Según se informó desde la organización, para esta carrera se eligieron dos tramos que por su ubicación serán muy prácticos tanto en enlace de largada como de regreso; el día sábado se correrá pasado el mediodía una prueba de 20 kilómetros denominada Cuatro Bocas-Arroyo Muturrango que se repetirá luego de una Asistencia.

Mientras que el domingo serán cuatro los tramos de velocidad divididos en dos rulos que recorrerán un tramo de 10 kilómetros llamado Termas-Aldea Santa María alternándose en ambas pasadas con el de Cuatro Bocas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here