Vuelve a disputarse la Copa Challenger en Libertador

0

LSM (Luis Rosales).- El más convocante torneo de fútbol de salón que se disputó cada año en el Centro Recreativo Municipal, y tras la cancelación de la edición 2020, vuelve a disputarse desde el martes 23 de marzo y en esta oportunidad será a cielo abierto, utilizándose dos canchas del Complejo Polideportivo Bicentenario.

Aunque la inscripción de los equipos está todavía por definirse, el director del Área de Deporte del Municipio, Prof. Claudio Diel, en diálogo con Paralelo 32 adelantó en relación a las categorías dijo que, “ya hay 5 equipos confirmados sub 14 varones, 5 equipos sub 18 varones, además Femenino, Tradicional, Mayores de 30, Mayores de 40 y Mayores de 50”, afirmó.

“Estamos a días de empezar, el año pasado lamentablemente con la problemática del covid no lo pudimos hacer y ahora estamos proponiendo un nuevo lugar”, destacó Claudio.

Sobre el protocolo de cuidado fue muy claro al afirmar que “vamos a hacer mucho hincapié en la responsabilidad de cada uno, como ciudadanos tenemos que empezar a cuidarnos nosotros, tampoco podemos quedarnos encerrados, tenemos que hacer algunas actividades pero se necesita la responsabilidad de todos, cumplir con el uso del barbijo, mantener la distancia, vamos a disponer de alcohol en gel para el que necesite, no tendremos sillas, por lo que si alguno va permanecer por más tiempo, puede llevarse”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here