Volvió la emoción del voley

0

LSM.- El sábado 4 de septiembre los equipos Mayores Masculino y Femenino de Recreativo Libertador Vóley, retomaron la competencia por la Liga Asociación Paranaense de Vóley (APV); disputándose en el Centro Recreativo Municipal la tercera fecha en la que los conducidos por Gonzalo Gross y las dirigidas por Fernando Zapata, enfrentaron a las divisiones de Rowing Voley Paraná.

Las chicas

El segundo partido de la noche fue para el vóley femenino. Las integrantes de Recreativo Libertador hicieron gran partido a las chicas de Rowing que tuvieron por momentos que hacer variantes, especialmente en el segundo set, logrando sobreponerse y ganar con los siguiente resultados 15-25; 21-25 y 12-25

Finalizado el encuentro, el entrenador del equipo femenino de Recreativo Libertador, Gonzalo Gross indicó a Paralelo 32 que “más allá de no haber podido lograr ganar de local estoy muy conforme por el progreso de las chicas; ya que trabajaremos para recuperar algunas técnicas de bloqueo y remate haciendo lectura del juego”.

Recreativo Libertador: Yohana Goltz. Ruth Flores. Melanie Claver. Ana Caminotti. Jesie Treyer. Carolina Pillack. Dafne Poelstra. Ana Paula Vargas. Ailin Moreyra. Kelly Sand. Silvia Ruggiero. Valentina Bauducco. Antonela Panes. DT Gonzalo Gross.

Rowing: Melani Rivero. Aldana Schdotz. Morena Caplan. Constanza Bettanin. Sol Barrios. Alfonsina Velazquez. Juana Gonzalez. Giuliana Ponti. Paolina Landra. Belén Leon. Caterina Biondi. DT Fernando Zapata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here