Volcó el vehículo en el que se trasladaban, al querer ingresar a Crespo

0

Tres jóvenes oriundos de Crespo protagonizaron un accidente de tránsito a las 7.30 de la mañana de este domingo 15 de noviembre; cuando volcaron el automóvil Volkswagen Fox en el que se trasladaban, por Ruta 131 y el ingreso Pte Perón. El vehículo quedó a poco de sobrepasar la alcantarilla y apoyado sobre un lateral.

A bordo viajaban dos varones y una mujer -oriundos de Crespo-, quienes regresaban de Libertador San Martín. Por causas que se tratan de establecer, al girar en el ingreso mencionado, impactaron contra los ‘conos bala’ de cemento, ubicados como contención y demarcación vial, maniobra que derivó en el vuelco de la unidad, que terminó su trayectoria a metros de calle Los Olivos.

La ambulancia trasladó a una joven hasta un centro asistencial, atento las dolencias que aducía, diagnosticándose posteriormente lesiones de carácter leves, producto de los golpes sufridos. Los otros dos jóvenes resultaron ilesos.

Asimismo, se hizo presente personal del Área de Tránsito Municipal, quienes procedieron a efectuar el correspondiente test de alcoholemia al conductor, arrojando 1.22 miligramos de alcohol en sangre. Desde la Comisaría local se comunicó que se dio intervención al cuerpo de bomberos voluntarios, procediéndose posteriormente a la retención preventiva del vehículo, dada la infracción aludida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here