María Grande- Promediando las 22:00 del domingo, personal policial de Comisaría María Grande tomó intervención ante un incumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito y del Decreto Nacional 297/20, habida cuenta que durante la recorrida de prevención, se observó el desplazamiento imprudente y riesgoso de una Volkswagen Saveiro.

En circunstancias de acercarse el móvil, el conductor aceleró la marcha, intentando evadir el control pertinente, siendo igualmente interceptado y detenida su marcha en la intersección de calles 9 Julio y San Martín.

Al solicitarle los efectivos la documentación personal y del vehículo, respondió con evasivas, evidenciando que se encontraba en estado de ebriedad, lo que motivó el pedido de intervención al Área de Tránsito Municipal, cuyos agentes se constituyeron en el lugar.
Al realizarle el control de alcoholemia, arrojó positivo en un nivel de 2.33, siendo procedente la retención preventiva de la unidad. Asimismo, tras una correcta identificación del vecino conductor, funcionarios de la dependencia lo notificaron del Decreto Nacional 297/20, para que inmediatamente se dirija a cumplimentar el Aislamiento Obligatorio determinado por el gobierno nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here