La quincuagésima fiesta provincial del Estudiante Secundario se realizó el 2 de noviembre en Villaguay, “Ciudad de Encuentros”, y fue organizada por los alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 “Conrado Etchebarne”, integrados en el grupo denominado 6to. Elecomm, que reúne a quienes estudian Electromecánica, Computación y para Maestro Mayor de Obra, los cuales trabajaron durante dos años con el fin de recaudar fondos para la realización de la fiesta.

Durante este multitudinario encuentro, que celebra la juventud entrerriana, tiene lugar la elección de la “Reina Provincial de los Estudiantes Secundario”, la cual representará a Entre Ríos en Jujuy en la elección nacional que se realiza el año próximo.

En los primeros minutos del domingo 3 de noviembre, y luego de una ardua tarea por parte del jurado, se dio a conocer el nombre de la nueva soberana.

Este año el título de Reina Provincial de los Estudiantes fue para Lucía Lafourcade, quien representaba a Villaguay. La nueva reina recibió los atributos de mano de la joven Miranda Ziegler (Hasenkamp), quien fue la soberana 2018 y representó a los estudiantes entrerrianos, este año, en la Fiesta nacional del Estudiante en Jujuy donde fue elegida Primera Princesa.

La elección:

Reina: Lucía Lafourcade (Villaguay)

1ra. Princesa: Celeste Martínez (Hasenkamp)

2da. Princesa: Yamila Baccon (Villa Elisa)

Miss elegancia: Valentina Jara (Bovril)

Miss simpatía: Oriana Ferré (San Salvador)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here