Viernes Santo: los ciclistas volverán a recorrer las iglesias de Crespo y aldeas vecinas

0

Crespo- Está en marcha la cuarta edición de Semana Santa ‘Pedaleando por la fe’ que organiza Crespo Bicke Cicloturismo y que el año pasado debió suspenderse por la estricta cuarentena impuesta al inicio de la pandemia. La salida cicloturística se realizará este viernes 2 de abril, con la visita de siete iglesias de nuestra ciudad y aldea vecinas. La participación es gratuita.

A partir de las 7:30 se realizarán las acreditaciones en el predio de la Avicultura, sobre el acceso Pte. Raúl Alfonsín, y a las 8:30 está prevista la salida del pelotón. El horario estimado de regreso al punto de partida es a las 15:00, ingresando por calle 1º de Mayo.

El recorrido comprende un trayecto de 63 km en su mayoría de caminos rurales. El pelotón saldrá del predio de la Avicultura, atravesará la ciudad para hacer la primera parada en la Parroquia Nra. Sra. del Rosario de Crespo. Luego seguirá viaje por calle Carbó y saldrá de la ciudad por acceso Libertad para visitar las iglesias de Santa Rosa, San Rafael, Aldea Eigenfeld, Colonia Merou, Campo Crespo y Aldea San Juan. En cada iglesia  los cicloturistas realizarán una breve parada para entrar al templo y hacer su oración quienes así lo quieran. La parada más extendida será en Aldea Eigenfeld, para hacer un descanso de 45 minutos.

Los pedalistas deben concurrir con casco obligatorio, cámara de repuesto, agua y alcohol en gel. La organización proveerá asistencia técnica, agua y frutas. Teléfonos de contacto: 3434253136 y 3436230038.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here