VIDEO: Los fans de Ford quemaron gomas en Crespo

0

Desbordantes de emoción los fans de la marca sacaron a relucir los Falcon eternos. Lo hemos visto en Crespo donde en cada semáforo quedaron lamparones negros y el humo suspendido en el aire como testimonio de una alegría desbordante. Allí quedaron los restos de caucho de los que estuvieron dispuestos a “quemar gomas”. El costo de un par de gomas bien vale para despedir un año que nos debía a todos los argentinos algo para festejar, y también eso acrecienta la figura de estos dos extraordinarios pilotos: Mariano Werner y Ayrton Londero, que hoy vuelven de San Juan con la Copa de Oro y la Copa de Plata, cada uno en su categoría.

Los entrerrianos se levantaron con todo y ya no importó ni categoría ni a qué piloto sigue cada uno; son los héroes de Ford y decir Ford es entronar al Falcon eterno, un verdadero símbolo de la industria automotriz argentina.

¡Gracias Ayrton, gracias Marianito! por humedecer los ojos de miles de entrerrianos, esta vez por la explosión de alegría que sirve para curar otras lágrimas del 2020 que preferimos olvidar.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here