Victoria y Nogoyá unidos, van por su segunda Expo Ganadera

0

Victoria.- Por segundo año consecutivo las rurales de Victoria y Nogoyá organizarán conjuntamente su exposición ganadera, acompañada de una serie de disertaciones virtuales a cargo de destacados profesionales, a lo largo de noviembre.

La reunión celebrada ayer, de manera virtual, sirvió para comenzar a delinear un nuevo objetivo común de trabajo, que se inscribe en el marco del calendario que promociona la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER).

Apoyándose en el éxito que tuvo la propuesta durante 2020, de la cual Paralelo 32 formó parte como esponsor, los presidentes José Raúl Martínez, de Nogoyá, y Eduardo A. Grimaux, por Victoria, encararán este desafío de volver a unir voluntades, con el sostén de sus miembros de comisión, para convocar empresas y productores agropecuarios para esta apuesta que hereda esa proclama del campo y la ciudad, y la traslada más allá de los límites de sus propios Departamentos.

Como en el pasado año, La Expo Victoria-Nogoyá 2021 tendrá su parte presencial en Nogoyá con el remate de invernada, cría y conserva, donde seguramente se buscará repetir a Etchevehere Rural S.R.L como consignataria; y desde Victoria se coordinará la serie de disertaciones, con el equipo de comunicación que ya vienen trabajando las entidades.

Históricamente Victoria cerró el calendario de exposiciones de Entre Ríos, aprovechando los días soleados y de buen clima que otorgaba el mes de octubre, pero como la presencialidad de la muestra estática se interrumpió en 2020, los presidentes de las sociedades rurales de Victoria y Nogoyá pensaron en esta alternativa que seguramente tendrá otra proyección más ambiciosa cuando superemos este período de restricciones.

Por el momento, nadie desconoce la influencia y potencialidad que tienen los entornos virtuales para favorecer otra manera de contacto entre empresas, servicios y clientes. Y por supuesto, también es una vía probada de encuentro para que ambas ciudades sigan tendiendo redes en ésta y otras ideas que nos involucran decididamente como habitantes de ambas. Prueba de ello es que en la pasada edición, además de una treintena de empresas de renombre, se logró la adhesión y acompañamiento de las dos municipalidades .

La Expo Victoria-Nogoyá está en marcha, y para quienes desean conocer el calendario completo les compartimos a continuación el resto de las fechas confirmadas para Especiales de Reproductores y Exposiciones Ganaderas, al punto que la primera inicia en poco más de dos semanas.

De este modo, se realizarán juras y remates bajo estricto protocolo sanitario, con la idea de no perder la plaza, ni el vínculo con las cabañas y los productores, pero, en principio, se eliminarían todas las actividades y atracciones presenciales que apuntaban al público en general.

• LA PAZ 30, 31 de julio y 01 de agosto

• VILLAGUAY 5, 6 y 7 de agosto

• FEDERAL 13 Y 14 de agosto

• GUALEGUAYCHÚ 20, 21 Y 22 de agosto

• FELICIANO 27, 28 y 29 de agosto

• COLON 4 Y 5 de septiembre

• GUALEGUAY 17, 18 y 19 de septiembre

• CONCORDIA 1, 2 y 3 de octubre

• CHAJARI 8, 9 Y 10 de octubre

• VICTORIA – Nogoyá: fecha estimativa, última semana de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here