Victoria vivió una noche carnestolenda llena de color y ritmo

0

El sábado 29 de enero, alrededor de las 22:25 se dio inicio a la primera noche de Carnaval edición 2022 “Fidel Aquino”, con el corte de cinta que fue llevado adelante por la Presidente del Concejo Deliberante Ana Schuth y el secretario de Gobierno Pedro Mansilla. Seguidamente la banda Municipal “Sebastián Ingrao” se encargó de hacer los temas musicales de apertura para dar inicio al carrusel que se llenó de algarabía y color con el aliento desde el escenario de los locutores José María Anguilante, Marcela Biscaldi y Valeria Ávila; que alentaron al juego con la espuma y el baile espontaneo de parejas que se sumaban a la bailanta.

Esta primera noche de carnaval tuvo el esplendor de las distintas expresiones locales: Carroza Show «Satanú do Samba» que presenta «El rey león» de Javier Matías Albornoz, Carroza Show «Diz que Diz» con «Somos de terror» de Juan Pedro Lima, Carroza tradicional musical «El rancho de Julio Flores» de Mario Daniel Ramírez, Carroza Show «Hijos del Sol» de Iván Nesha, Carroza Show «Pasiones» de Javier Sena, Carroza tradicional musical «La armonía» de Claudia González, Carroza Show Ali Mari presentando «Tattoo» de Eva Ibarra, Carroza tradicional, «La colinera», con «Añorado Carnaval» de Mirta Mansilla, Carroza tradicional humorística «Chamameceando», de Rodolfo Padularrosa y Terror Do Corso.

Particularidad

Además se contó con la presencia de la Comparsa gualeguaychuense Marí Marí, quienes a su equipo de músicos y bailarines sumó a exponentes victorienses para brindar un espectáculo sin precedente para todo el público presente que abrazó con entusiasmo la presentación. Además del acordeonista, autor y compositor Omar Ramón “Monchito” Merlo, recién llegado de su participación en Cosquín junto a la Delegación oficial de la Provincia de Santa Fe.

Elección de la Representante del Carnaval

Desde la organización se informó que durante la noche del sábado 5 se llevará adelante la elección de la Representante Departamental de los Carnavales, entre las nueve aspirantes que quieren ser las sucesoras de Julieta Lares.

Asimismo, ese sábado estarán desfilando, además de las expresiones locales, la Comparsa “Imperio del Sur” con su Batería “Fortaleza” y Batería “Herederos” ambas de la ciudad de Rosario.

La coronación de la Representante Provincial de los carnavales, será durante la noche del sábado 19, en el circuito carnestolendo. Mientras que la última noche y cierre de la edición 2022 del carnaval, será el sábado 26 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here