Victoria Imágenes Médicas sigue apostando a nuestra ciudad y la región

0

Con un resonador de alto campo, la empresa local da un salto cualitativo en el diagnóstico equiparándose en aparatología con grandes ciudades del país.  Ya está en funcionamiento el Resonador de alto campo GE Signa Excite HD 1.5 Tesla con Bobinas de 8 canales, para la realización de estudios como: Resonancia cerebro, Columna total, torax, abdomen, pelvis, osteoarticular, colangioresonacia, uroresonancia, angioresonancia. Resonancia mamaria funcional y contrastada.

Estudios bajo sedación

Todos estos estudios se pueden realizar en pacientes pediátricos y adultos, en tanto que para llegar a un diagnóstico certero y de alta calidad, los resultados son informados por un grupo de profesionales especialistas en diagnóstico por Imágenes, pertenecientes al staff médico del Sanatorio de la Mujer de Rosario y Victoria Imágenes Médicas.

No hace más de dos décadas, para someterse a un estudio de complejidad como los que hoy se canalizan en la céntrica esquina de 25 de Mayo y Bartoloni, el destino más cercano era la  capital entrerriana, y dada la alta demanda que existía, los turnos podían otorgarse durante el día, la noche o (en reiterados casos) por la madrugada.

Con la apertura de la unión vial con Rosario, se acortaron los tiempos y la logística, pero sigue representando demoras imponderables en el traslado, hecho que no siempre el paciente está en condiciones de afrontarlo médicamente.

Por éstas y otras razones, que nuestra ciudad logre contar con esta tecnología de vanguardia aumenta las esperanzas de vida por diagnósticos tempranos. Así lo precisó el especialista en diagnóstico por Imágenes Adrián Ríos en diálogo con Paralelo 32 esta semana, y agregó: “En lo que es la radiología y diagnóstico por imágenes, es un antes y un después, lo que hemos podido incorporar en Victoria. Por eso, hoy estamos a la altura de cualquiera de los grandes centros urbanos del país”, cabe mencionar que la firma cuenta con sucursales en Nogoyá y Maciá.

Añadió que “fuimos paso a paso. Cuando empezamos hace casi 12 años, trajimos un tomógrafo helicoidal y un resonador abierto de 0.23 Tesla. Hoy el avance tecnológico nos ha llevado a que reemplacemos esa tecnología por un tomógrafo multislice de 16 pistas, y el resonador de alto campo de 1.5 Tesla, que en términos de diagnóstico por imágenes ambos están a la vanguardia, brindando tecnología a favor de la vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here