Víctima del “Sexting” terminó pagando casi $200.000 por extorsiones

0

Crespo.- La Dirección de Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos se encuentra investigando la denuncia que un hombre de 66 años de la ciudad de Crespo realizada en la Comisaría local. En la exposición realizada indicó que a través de una red social entabló contacto con una mujer que le habría asegurado ser de Chubut; con quien con el paso del tiempo derivó en el intercambio de fotografías íntimas. El denunciante indicó que con posterioridad recibió mensajes, provenientes de un supuesto abogado, que estaría representando a la familia de la chica con la que él se escribía. Ésta persona le comunicó que la misma era menor de edad y que le iniciaría una demanda; pero como contrapropuesta, le pidió que deposite $130.000 en concepto de indemnización, acción que el denunciante concretó.

En la exposición se menciona que semanas después, éste presunto abogado volvió a contactarse requiriendo un nuevo depósito de $65.000, como pago de honorarios del profesional y la Fiscalía; a lo que el denunciante accedió al no querer tener inconvenientes judiciales.

Pero la extorsión no quedó ahí, sino que se produjo un tercer pedido de dinero, donde le indicaban que debía depositar $75.000 más por una supuesta multa; pedido al que no accedió e impulsó a presentar el caso en la Policía, para judicializarlo y que se avance en la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here