Viale- La subsecretaría de Cultura y Educación invita a los vecinos al Gran Festival de Carnaval que se realizará los días 7, 8 y 9 de febrero en el Paseo Ferroviario con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Durante ese fin de semana, se presentará una amplia grilla de cantantes y bandas que interpretarán diversos estilos musicales brindando un show diferente, cada noche, en el escenario del lugar.

Respecto a los espectáculos la subsecretaria de Cultura Prof. Carina Sanabria explicó que “ya se han confirmado 15 grupos que actuarán durante ese fin de semana. El Festival comienza la noche del viernes 7, con estilo rock de la mano de “Con poco y nada”, “Alternativa 51”, “Paradigma” y como cierre un gran show de los chicos de Nomeleskatime”.

Para la segunda noche, comentó, “el género musical seleccionado es la cumbia y nos acompañarán: la “Sound city”, “Sintonía cuartetera”, “Génesis”, “Tacuma”, “Renovado grupo halcón” y la participación de “La clave” de Seguí y el grupo de cumbia-pop rosarino “Amapola” que harán bailar a todos”.

Finalmente, la última jornada se ha programado con un gran domingo de folclore, que contará con la presencia de destacados vialenses interpretando temas de nuestras raíces con “Los amigos de la música”, el recientemente ganador del festival nacional de Malambo, Nahuel Borrá, “Los Saraluceños“, presentando su nuevo CD y cerrando la celebración; “la” Súper banda estrella”, con la mejor música tradicional alemana.

En el lugar habrá servicio de cantina a cargo y beneficio de las subcomisiones de fútbol infantil del Club Atlético Arsenal y del Viale Foot Ball Club y también se instalará la feria de emprendedores locales que expondrán y comercializarán productos de diferentes rubros tales como, artesanías en herrería, productos en madera y madera de pallet reciclada, tejidos en crochet, comidas caseras dulces y saladas, servicio de sublimación, adornos, manualidades en porcelana y juegos en amigurumi.

Se recomienda a los vecinos acudir al lugar con sillones, banquetas, almohadones o lo que crean conveniente para estar cómodos durante esas noches y disfrutar de este grato evento organizado por el Municipio para los vialenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here